■ Se realizarán descuentos de hasta el 50 %

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan en conjunto con Carlos Escobar Izquierdo, director de ingresos informan sobre la continuidad de la campaña referente al pago de predial que dio inicio el 2 de enero y que estará en función hasta el jueves 28 de febrero del presente año. Iniciativa que el director presentó ante el cabildo y la cual fue aceptada.

0206 Chiautempan predial 1Dando prioridad a personas de la tercera edad, jubilados, personas discapacitadas y pensionados, apoyándolos con un 50 % de descuento en su pago.

Los requisitos para personas con descuento son:
- Comprobante Original de Pago 2018
- 2 Copias Credencial del Inapam
- 2 Copias INE

Para realizar los pagos dirigirse a la Dirección de Ingresos, que está ubicada en Ignacio Picazo Sur 1-A Sur, San Onofre, Centro, Santa Ana Chiautempan. En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas y Sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Esta campaña beneficia a los habitantes, ya que algunos sectores de la población contarán con descuentos, se tendrá una mayor recaudación, brindando un mejor servicio y calidad de vida, así como la aplicación de recursos en servicios básicos para el bien de los Chiautempenses. (Boletín)