La dependencia entregó material a los dueños de empresas purificadoras para garantizar la calidad de sus productos.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) impartió la plática “Normativa Sanitaria para Plantas Purificadoras de Agua”, en el municipio de Calpulalpan.

COEPRIST 001Néstor Flores Hernández, titular de la Coeprist, detalló que la plática en la que participaron propietarios de plantas purificadoras de agua de esta demarcación, se realizó con la finalidad de garantizar la calidad de los productos que consume la población.

Flores Hernández señaló que durante el evento, personal especializado de la dependencia dio a conocer a los asistentes el contenido del marco legal para que cumplan con los lineamientos en la materia y sus negocios puedan continuar en funcionamiento.

Además, se impartió el tema “Buenas prácticas de manufactura”, donde se les explicó los requisitos que deben cumplir durante la elaboración de su producto para garantizar la salud de los consumidores.

Cabe señalar que la Coeprist entregó a los participantes dípticos, carteles, plata coloidal y mandiles, entre otros materiales, para fortalecer las prácticas de higiene que implementan en sus empresas. (Boletín)