El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión con directivos

A fin de atender la agenda educativa de cada una de las áreas y desahogar los temas de mayor prioridad que incidan directamente en la mejora de los aprendizajes, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, encabezó este martes una reunión de trabajo con directores de nivel básico, media superior y superior, así como de evaluación, relaciones laborales y áreas administrativas.

0305 sepeEn este encuentro, el titular de la SEPE-USET destacó que, gracias a la labor en equipo, los temas de mayor relevancia han recibido tratamiento a través de cada una de las áreas responsables, incluso en sedes externas, como ocurrió en los últimos días.

Por lo anterior, Camacho Higareda reconoció el compromiso de los titulares de los diferentes niveles, debido a que bajo ninguna circunstancia han detenido el trabajo en favor de la educación.

Durante la reunión, los directores presentaron un resumen de las actividades que se realizan de manera cotidiana y de los temas educativos que requieren atención prioritaria.

Finalmente, el Secretario de Educación reiteró que, mediante esta labor de trabajo conjunto, en este año se alcanzará el principal objetivo del ciclo escolar 2018-2019, que es la mejora educativa. (Boletín)