A efecto de revisar el avance en la aplicación de los diferentes programas estatales y federales en favor de los estudiantes tlaxcaltecas de todos los niveles, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una sesión de trabajo con los directores de las diferentes áreas, a quienes recomendó mantener el trabajo en equipo para alcanzar las metas previstas para el cierre del ciclo escolar 2018-2019.

MCHEn esta reunión que se llevó a cabo en la Sala de Juntas, también se abordaron otros temas del ámbito jurídico, administrativo y de la Contraloría Interna, que se desprenden de la actividad cotidiana del servicio educativo.

Durante este encuentro, Camacho Higareda refrendó el interés del Gobierno del Estado por mantener a la educación como uno de los principales ejes, de ahí la importancia de la labor coordinada que lleva a cabo esta dependencia, a fin de cumplir con los lineamientos que establece el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Finalmente, el funcionario estatal refirió que estas reuniones de trabajo sirven para desahogar temas de la agenda común entre directivos y fortalecer la comunicación interna, con la finalidad de que el trabajo conjunto rinda mayores resultados. (Boletín)