El proceso de pre-inscripción cierra el 15 de junio, próximo.

Dirigido a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), invita a participar en el proceso de admisión de la Escuela de Iniciación Profesional a las Artes Visuales.

itcbole2Rosa María Lucio Parra, responsable de dicha institución detalló que como parte de las actividades académicas que realiza el ITC, se emite la presente convocatoria para todo aquel que esté interesado en las artes plásticas como el dibujo, escultura, grabado, fotografía y pintura, por lo que la pre-inscrición cierra el 15 de junio, próximo.

“El proceso de inscripción será a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 15 de junio, nosotros les brindamos una enseñanza escolarizada dividida en cinco módulos, los cuales ofrecer excelentes resultados académicos”.

Agregó que los jóvenes estudiantes deberán tener interés por las manifestaciones artísticas, espcialmente en las artes plásticas y visuales; además de poseer cualidades creativas y sensitivas; por lo que algunos de los requisitos fundamentales son: presentar acta de nacimiento, lclave única de registro de población y el certificado de estudio en nivel medio superior, todos en original y copia.

“El proceso de admisión esta dirigido a mayores de 18 años con aptitudes artísticas y deseos de profesinalizar sus estudios en el ramo, por lo que invitamos cordiamente a la comunidad artística deTlaxcala y sus alrededores”.
Cabe destacar que el examen de admisión será prner día de julio a las 10:00 horas en la Escuela de Iniciación Profesional a las Artes Visuales, ubicada al interior del Centro de las Artes, en la comindad de Apizaquito, municipio de Apizaco, Tlaxcala; mientras que los resultados se publicarán en medios digitales el 12 y 13 de julio, respectivamente, y el inicio de clases será el 26 de agosto del 2019, de 09:00 a 15:00 horas. (Boletín)