El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó la importancia de fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes.

A efecto de dar continuidad a las acciones que fortalezcan el perfil de egreso de los estudiantes del nivel medio superior, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, llevó a cabo una reunión de trabajo con el Director General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), Victorino Vergara Castillo.

SEPE 6El titular de la SEPE-USET resaltó la importancia de trabajar permanentemente para que los estudiantes egresen mejor preparados y cuenten con los conocimientos necesarios para alcanzar un futuro con mayores oportunidades.

“El trabajo coordinado es fundamental para formar estudiantes bien preparados y con altas posibilidades de éxito. De las aulas deben egresar jóvenes que cuenten con todas las herramientas para tomar las riendas de la sociedad, y a la par convertirse en personas plenas, felices y orgullosas de sus raíces”, subrayó.

Camacho Higareda reiteró que la educación es uno de los tres principales ejes del Gobierno del Estado, y muestra de ello es la creación del Sistema Estatal de Becas para impulsar a más jóvenes a continuar sus estudios.

En su oportunidad, Victorino Vergara Castillo refrendó el compromiso de trabajo con la Administración Estatal, y reiteró que con el acompañamiento de la SEPE-USET dará seguimiento a los planes y programas de estudio para cumplir las metas y objetivos planteados en el presente ciclo escolar en beneficio de la comunidad educativa.

Finalmente, el Secretario de Educación informó que las sesiones de trabajo con el titular del COBAT se desarrollan de manera periódica, por lo que en próximos días continuará el desahogo de diferentes temas. (Boletín)