La segunda etapa de registro concluye el próximo 25 de julio.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) lleva a cabo la segunda etapa de registro para los alumnos egresados de educación media superior e interesados en incorporarse a esta casa de estudios, que estará vigente hasta el próximo 25 de julio.

280619 ITSTlaxcoEn una primera fase, que concluyó esta misma semana, 175 jóvenes que están a punto de egresar del nivel medio superior presentaron su examen de admisión en las instalaciones del Instituto.

De esta manera, también inició la segunda etapa de ingreso para aquellos alumnos interesados en formar parte de esta institución, quienes podrán cursar las ingenierías en Materiales, Química, Electromecánica, Gestión Empresarial y Logística.

En apego a las políticas educativas implementadas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), el ITST tiene como objetivo contribuir en la reducción del rezago educativo, al preparar profesionistas y líderes creativos e innovadores con conocimientos, habilidades y valores que desencadenen sus potencialidades.

La política del Instituto es mantenerse a la vanguardia en ciencia y tecnología, mediante herramientas que permitan la vinculación entre la teoría y la práctica para generar aprendizajes significativos en los estudiantes.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página www.itstlaxco.edu.mx (Boletín)