De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se localizó a dos kilómetros al suroeste del municipio de Chiautempan a una profundidad de 15 kilómetros.

cepcLa Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que no se reportan daños ni personal lesionadas en Tlaxcala, tras el sismo de 3.6 grados que se registró esta mañana.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se localizó a dos kilómetros al suroeste del municipio de Chiautempan a una profundidad de 15 kilómetros.

El titular de la CEPC destacó que brigadas de la dependencia estatal, en colaboración con las áreas municipales de Protección Civil, desplegaron un operativo de inspección en diversos puntos del estado para verificar que no existirán daños en viviendas ni personas lesionadas.

De manera coordinada con los municipios, se realizaron recorridos de verificación que permitieron corroborar que no se registraron daños ni personas lesionadas, ya que el sismo fue de baja intensidad. (Boletín)