El examen de admisión se realizará el 12 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones de la UTT.

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) concluirá este 9 de agosto la segunda etapa de entrega de fichas de nuevo ingreso para cursar las ingenierías de Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales, Tecnotrónica, Diseño y Moda, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información con sus respectivas áreas de Técnico Superior Universitario (TSU).

utt 1Los interesados deberán solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su orden de pago, la cual tiene un costo de 362 pesos y enviar su nombre completo, CURP y carrera de TSU a la que aspiran ingresar.

Posteriormente, tendrán que acudir a la UTT con la siguiente documentación: copia del certificado de bachillerato o constancia de calificaciones, acta de nacimiento, dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su comprobante de pago.

El segundo examen de admisión se llevará a cabo el 12 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones de la UTT, ubicadas en El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla y los resultados se publicarán el 14 de agosto.

Los estudiantes seleccionados deberán realizar un curso propedéutico del 26 al 30 de agosto para iniciar el ciclo escolar 2019-2020 el 2 de septiembre.

Para mayores informes los alumnos pueden consultar la convocatoria completa y oferta educativa en la página www.uttlaxcala.edu.mx o asistir al departamento de servicios escolares de la UTT.

De igual manera, pueden llamar a los teléfonos 01 800 506 32 94 y 01 247 47 2 53 00, extensión 226. (Boletín)