El Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez, llamó a funcionarios de esta dependencia a trabajar en equipo y sumar esfuerzos para ofrecer resultados positivos en favor del sector educativo en la entidad.

thumbnail 290819 SEPE 2En la sala uno del complejo administrativo de la SEPE-USET, José Aarón Pérez Carro, titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), invitó al funcionario estatal a fortalecer las acciones y programas que permitan elevar la calidad de la educación en el estado.

Durante el encuentro en el que estuvo presente Manuel Camacho Higareda, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Pérez Carro resaltó que el compromiso de ambos funcionarios contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población y a consolidar el desarrollo del estado.

En su oportunidad, Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la SEPE-USET, invitó al personal de esta dependencia a priorizar el trabajo en unidad para alcanzar las metas planteadas en favor los estudiantes tlaxcaltecas.

“Todos los que estamos en un cargo público tenemos la responsabilidad de dar resultados, la única manera de lograrlo es hacerlo en equipo, por eso los invito a que trabajemos juntos para atender a la sociedad con un trato humano, cálido y eficiente”, concluyó. (Boletín)