La finalidad es acercar los servicios de inscripción, actualización y colocación del chip de seguridad a la población de esta región del estado.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) instaló un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Huamantla, con el objetivo de acercar el servicio de inscripción, actualización y colocación del chip para automóviles a la población de esta región del estado.

cesesp 2 1Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva, apuntó que del 21 de octubre al 22 de noviembre, los propietarios de vehículos podrán acudir al módulo para realizar el trámite, el cual brindará certeza jurídica sobre su patrimonio y facilitará la localización de la unidad en caso de robo.

Rúa Lugo destacó que los requisitos que deberán presentar los interesados son: factura original de la unidad, tarjeta de circulación, credencial de elector del propietario y en caso de que los vehículos sean de procedencia extranjera exhibir el título de propiedad y pedimento.

El módulo del Registro Público Vehicular en Huamantla estará ubicado en la Carretera Federal México-Veracruz, cerca de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

En ese mismo sentido, la funcionaria estatal destacó que del 18 de octubre al 22 de noviembre durante “Tlaxcala Feria 2019”, el Módulo ubicado en el estacionamiento del Centro de Convenciones no brindará servicio a la ciudadanía.

Cabe señalar que los automovilistas pueden realizar el trámite de instalación de chip del Repuve en los módulos de Apizaco, Calpulalpan, en las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) y en Huamantla.

Las personas interesadas en inscribirse, actualizar o colocar el chip de seguridad pueden solicitar su cita llamando al número telefónico 246 46 5 29 15 y acudir a cualquiera de los módulos ubicados en el estado. (Boletín)