José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, aseguró que la estrategia se implementa para conocer las necesidades de los usuarios cuando acuden a las delegaciones a realizar algún trámite.
Durante el recorrido, Ramírez Conde invitó a los ciudadanos a utilizar el número telefónico 246 46 5 29 76 para presentar quejas y denuncias, a fin de mejorar los servicios e incrementar la calidad en la atención.
Asimismo, el funcionario estatal exhortó a los servidores públicos a informar de manera clara y precisa sobre los servicios que ofrece la Secte y a priorizar la amabilidad y empatía con la población.
Cabe señalar que el Secretario de Comunicaciones y Transportes continuará con los recorridos en las diversas delegaciones de la entidad, con el propósito de conocer las demandas de la ciudadanía y mejorar la atención que reciben.
Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refrenda el compromiso de mejorar los servicios, así como atender de manera eficiente a la población que acude a las delegaciones y oficinas centrales de la Secte. (Boletín)