Se realizó una jornada médica enfocada a la ginecología y obstetricia.

La Secretaria de Salud (SESA) conmemoró el noveno aniversario del Hospital General de Nativitas con una jornada médica enfocada a la ginecología y obstetricia.

021119 SESA 1Rogelio Minor, Director del Hospital General de Nativitas, reconoció la labor, entrega y compromiso del personal médico, enfermeras y administrativo del nosocomio en beneficio de la salud de la ciudadanía de esta demarcación y lugares aledaños; y los invitó a seguir aportando su mejor rendimiento y trabajar en equipo.

Durante la jornada médica se abordaron temas como sepsis puerperal, manejo de choque hemorrágico en obstetricia y violencia obstétrica, entre otros.

El Director del Hospital General de Nativitas señaló que el nosocomio trabaja con apego a los estándares de calidad y seguridad que marca la normativa, lo que permitió acreditar el Laboratorio Clínico y obtener la certificación ISO 9001-2015 por el servicio que brinda.

Cabe señalar que la unidad también obtuvo una calificación de 91.90 y un dictamen de Hospital Acreditado en CAUSES de segundo nivel.

Por tal motivo, el especialista agradeció la asesoría por parte de los supervisores de los departamentos de Hospitales, Calidad y la Dirección de Atención Especializada.

“Con esto nos consagramos al trabajo, dando prioridad a la calidad de atención y el cumplimiento con el estándar de acceso a los servicios de salud que marca el Consejo de Salubridad General", apuntó.