El Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), realizará del 11 al 15 de noviembre la 13ª Semana de Emprendedor 2019 de manera gratuita en línea, los participantes podrán obtener un documento con valor curricular.

semanaemprendedor3El Secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó el trabajo de esta institución que dirige César Celedonio Luna Muñoz, que coincide con las políticas educativas del Gobierno de Marco Mena, al fortalecer la calidad y permanencia de la educación superior para contribuir al desarrollo de Tlaxcala.

De acuerdo a las características del programa, para el día 11 de noviembre a las 11:00 horas, se contará con la ponencia el “Simulador de Negocios” a través de la Secretaría de Economía, y la segunda programada a las 16:00 horas será “Rompiendo Cadenas” por el maestro Roberto Martínez Andrade.

El día 12 de noviembre a las 11:00 la ponencia “Modelos Mentales y Comunicación Asertiva” por la licenciada Anahí Torres Cuéllar; y a las 16:00 horas, la conferencia “Problemas al Gestionar Financiamiento” por el ingeniero Raúl Hernández Cruz de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Para el día 13 a las 13:00 horas se impartirá el curso-taller “Creación de Imagen Comercial” por el ponente David García Castillo; y a las 16:00 horas, la conferencia “Registro de Marca” por un conferencista de la IMPI.

El jueves 14 de noviembre, se tiene programada la conferencia “Programas que Ofrece Sedeco” por la licenciada María José Lechuga, a las 14:00 horas se impartirá una plática sobre la facturación electrónica para el régimen de incorporación fiscal por un ponente del SAT, y a las 17:00 horas la ponencia “Emprendimientos y Movilidad Social” por el doctor José Luis Hernández Salazar.

Para el día 15 a las 11:00 horas se dictará la conferencia “La Ética en los Negocios” por el maestro José David Castillo Trejo, y a las 13 horas “Conquista a tu Cliente y Diseño de Servicios Centrado en Personas”, por la maestra Ana Lilia Hernández Rodríguez.

Para mayor información, los interesados pueden hacer su registro en www.cecutlax.ipn.mx (Boletín)