Luego de la lluvia atípica que azotó la capital tlaxcalteca, personal de Protección Civil en coordinación con el Ayuntamiento de Tlaxcala y el Patronato activaron de inmediato sus protocolos de atención, para proteger a los visitantes, expositores y negocios al interior del recinto ferial.

WhatsApp Image 2019 11 10 at 8.25De acuerdo a Protección Civil, el recinto ferial registró algunos puntos donde el agua subió hasta 10 centímetros, sin embargo, no hubo afectaciones graves, personas lesionadas o negocios inundados; solo se requirió abrir algunos drenajes para que el agua desfogara y también se auxilió a la gente que ingresaba o salía del inmueble.

Derivado de la fuerte lluvia, se informó que en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, donde se ubica el recinto ferial, hubo alguno puntos inundados donde el agua llegó hasta 15 centímetros y congestionamientos viales debido a la salida y entrada de visitantes a la feria, sin embargo la situación está controlada y las actividades de feria continúan sin novedad y con calma. (Boletín)