Elementos de vialidad brindan seguridad mediante recorridos pie tierra, así como agilizar la circulación para evitar congestionamientos en El Trébol.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa un operativo de seguridad y vialidad para adquirir boletos del concierto de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole.

ssc1Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que con motivo del arribo de las personas que se encuentran formadas frente a la taquilla del Recinto Ferial para apartar sus lugares, elementos de vialidad realizan recorridos pie tierra y para agilizar la circulación en el lugar, a fin de salvaguardar la integridad física de ellos y evitar congestionamientos en la zona.

Valiente Hernández, puntualizó que estas acciones se realizarán hasta la conclusión de la entrega de boletos, además, se busca evitar aglomeraciones, disturbios y otro tipo de incidentes.

Cabe mencionar que, al público en general que solicite información de los horarios y cierres viales que se lleven a cabo en las inmediaciones del Estadio Tlahuicole, elementos de vialidad brindarán información necesaria, así como recomendaciones para el evento.

La SSC recuerda que, para la realización del concierto, la dependencia implementará un operativo antes, durante y después del evento con la participación de 200 policías estatales, 30 elementos municipales, cinco ambulancias y un camión de bomberos, además de que se contará con cámaras de seguridad.

Además, las calles “Arévalo” y “Del Bosque” permanecerán cerradas a partir de las seis de la mañana, mientras que la calle “Rivereña” cambiará de circulación a un solo sentido de Tlaxcala a Chiautempan y viceversa, por lo que los conductores deberán utilizar la calle “Leonardo Gómez” como vía alterna, que se ubica a un costado del río Zahuapan. (Boletín)