El Gobernador Marco Mena asistió como invitado especial al Tercer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, que se celebró en el Teatro Xicohténcatl.

Ávalos Zempoalteca reconoció el respaldo de la Administración Estatal para trabajar de manera coordinada en la disminución de la incidencia delictiva y la mejora de la percepción de la ciudadanía, aspectos que contribuyen a que Tlaxcala sea uno de los estados más seguros del país.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para entregar aproximadamente 12 millones de pesos en vales de materiales que se suman a una aportación similar que realizó el Ayuntamiento y se aplicarán en obras de fortalecimiento a la infraestructura municipal.

Al evento asistieron Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; María Félix Pluma Flores, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado; así como integrantes del Cabildo de Tlaxcala, diputados locales, rectores, entre otros invitados. (Boletín)