10 mil personas disfrutaron del espectáculo que ofreció el cantante tlaxcalteca como parte de la inauguración del inmueble.

Ante 10 mil personas que abarrotaron el Estadio Tlahuicole, el cantante Carlos Rivera se presentó para inaugurar el inmueble con el concierto con el que culminaron las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

061219 CONCIERTO 3Como lo prometió el cantante originario de Huamantla, su espectáculo deleitó a las familias que se dieron cita en el modernizado estadio para corear y bailar todos sus éxitos que incluye su gira “Guerra Tour".

El concierto que generó expectativa entre los tlaxcaltecas y con el que se estrenó el Estadio Tlahuicole se enmarcó en un ambiente de fiesta y celebración, y a partir de esta noche está listo para albergar eventos culturales, artísticos y deportivos de gran magnitud.

Las gradas del nuevo inmueble fueron abarrotadas por la gente que con pancartas, gritos y diversas muestras de cariño seguían cada uno de los pasos de Carlos Rivera en el imponente escenario que fue montado para el evento.

El repertorio de Carlos Rivera incluyó temas como “Amo mi locura”, “Sería más fácil”, “Recuérdame”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, y “¿Cómo pagarte?”.

Cabe señalar que diversas dependencias del Gobierno Estatal como las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Turismo del Estado (Secture), así como elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se encargaron de vigilar que el evento se desarrollara en orden y de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de las personas que asistieron. (Boletín)