Los usuarios pueden realizar el trámite en los módulos instalados en Zacatelco, Chiautempan, Tlaxco y San Pablo del Monte.

081219 SECTE 1La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que, en lo que va del año, ha expedido un total de 88 mil 544 licencias de conducir, con el objetivo de que automovilistas cuenten con el documento oficial para transitar por la entidad.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, resaltó que para agilizar el trámite se instalaron cuatro módulos en los municipios de Zacatelco, Chiautempan, Tlaxco y San Pablo del Monte.

Cabe señalar que la dependencia estatal entregó cuatro mil 924 licencias tipo A para conductores de servicio público; 47 mil 755 tipo B para operadores de servicio particular; 25 mil 172 tipo C para automovilistas y 10 mil 693 tipo D para motociclistas.

Además, se otorgaron 260 permisos de conducir para menores de edad, el cual tiene vigencia de dos años y para tramitarlo los padres de familia o tutores deben firmar una carta responsiva.

Las personas interesadas en solicitar el documento pueden acudir a las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en San Pablo Apetatitlán, llamar al número telefónico 46 5 29 60, extensión 3330 o visitar la página de internet www.tramitesenlinea.gob.mx. (Boletín)