El Hospital General de Tlaxcala ofrece atención integral a la población de la entidad, a través de servicios que incluyen medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología y ortopedia, hemodiálisis y clínicas especializadas.

sesa hospital generalEl hospital se ha consolidado como un referente en la atención que brinda a los pacientes, tal es el caso de Marcos Flores Jiménez, de 29 años de edad, quien ingresó el pasado 31 de diciembre presentando crisis convulsivas, crisis hipertensiva, pérdida del estado de alerta y deterioro neurológico.

Dicho paciente al momento de ser ingresado al nosocomio fue entubado y sedado, ya que su situación de salud así lo ameritaba, días posteriores fue valorado por un neurocirujano, especialista que determinó que el paciente no requiere ser intervenido quirúrgicamente, por lo que tendrá que continuar con el manejo para el edema cerebral y vasoespasmo hasta la eliminación sérica de los medicamentos depresores del sistema nervioso.

Es así como la Secretaría de Salud brinda atención médica a todos los pacientes que lo requieran.

Cabe señalar que, como parte de los servicios que se ofrecen a las familias tlaxcaltecas en el Hospital de Tlaxcala la atención se complementa con áreas de medicina interna, pediatría, ginecología, anestesiología, traumatología y ortopedia, cirugía general, hospitalización, oftalmología y colposcopía. (Boletín)