El Director General del Icatlax, Manuel Camacho Higareda, visitó la Unidad de Capacitación de Huamantla.

Para lograr la estabilidad de las familias en este 2020, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, afirmó que la prioridad será contar con buena salud y encontrar una mejor oportunidad laboral para elevar la calidad de vida de las familias a través de la formación para el empleo.

saludyempleomch2En una reunión con personal operativo y administrativo de la Unidad Huamantla, Camacho Higareda exhortó a los presentes a cumplir sus funciones con profesionalismo y compromiso de servicio a la sociedad.

El también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) aseguró que con la suma de esfuerzos y talento de mujeres y hombres que laboran en el plantel de Huamantla se logrará que el 2020 sea un mejor año para todos.

De esta manera, remarcó el compromiso del Gobierno de Marco Mena para que los tlaxcaltecas alcancen una mayor calidad de vida y mejores empleos. “Tener un buen trabajo genera diversos beneficios y estabilidad económica y social. En ese rumbo estamos”, agregó el funcionario.

Acompañado por el Director del plantel, Roberto Carranza López, externó sus mejores deseos para todo el personal que trabaja en la Unidad de Capacitación de Huamantla y los conminó a fortalecer los lazos de colaboración en beneficio de los ciudadanos.

En respuesta, Carranza López refrendó su disposición al trabajo coordinado y aseguró que se pondrán en marchas las acciones pertinentes para alcanzar las metas previstas para este año en materia de capacitación.

Al finalizar, el personal organizó una convivencia y la toma de la fotografía oficial de esta actividad que permite fortalecer la cohesión del equipo de esta Unidad de Capacitación. (Boletín)