Los automovilistas que van de la Vía Corta a la autopista a San Martín Texmelucan ya pueden utilizar la nueva infraestructura.

200206 SECODUVI CARRETERA TLAX APIZACO PUENTE MOLINITO 09La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que desde este fin de semana se abrieron a la circulación los carriles del puente vehicular superior de la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de “El Molinito”, por lo que los automovilistas que van de la Vía Corta a la autopista San Martín Texmelucan ya pueden utilizar la nueva infraestructura.

La dependencia estatal detalló que de esta manera se concluye el anillo periférico que contempla el Libramiento de Tlaxcala, la autopista Tlaxcala-San Martín, la Vía Corta y el nodo vial de “El Molinito”.

Con la apertura de este puente vehicular se reducen los tiempos de traslado, además se fortalecen las condiciones de seguridad y prevención de accidentes en esta vía de comunicación.

Como parte de los trabajos en la nueva infraestructura se concluyeron las acciones de pintura y parapeto, por lo que la obra de “El Molinito” se encuentra operando al 100 por ciento en beneficio de miles de automovilistas.

La recomendación para las personas que utilizan el puente vehicular es respetar los límites de velocidad y atender la señalización para evitar incidentes y llegar a su destino sin contratiempos. (Boletín)