Con la finalidad de que alumnos, docentes, directivos, supervisores y jefes de sector, cuenten con espacios dignos que contribuyan al desarrollo de la calidad educativa, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), realiza mejoras a la infraestructura de escuelas.

sepe mejora infraestructuraEl Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, encabezó el corte de listón inaugural del nuevo edificio de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, de la comunidad de Acuitlapilco, en la capital del estado, que beneficiará a la comunidad educativa.

En su mensaje, Florentino Domínguez reiteró el compromiso de apoyar a maestras y maestros de la entidad, ya que son un parte fundamental del sector educativo y en el proceso de enseñanza de los estudiantes.

“Todos los que nos dedicamos a la educación tenemos vocación y pasión por lo que hacemos; entiendo perfectamente las necesidades de los alumnos, maestros, directivos y padres de familia, por ello fortalecemos la infraestructura de esta institución con el respaldo del Gobierno Estatal para beneficio de la comunidad escolar”, remarcó.

El también Director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), felicitó a las figuras educativas por el compromiso profesional que muestran con los alumnos y padres de familia.

Finalmente, la Directora de la primaria, Graciela Bravo Ramírez y la supervisora de la zona, Glendy Rivera Corona, agradecieron las acciones de la SEPE que mejoran sus condiciones de trabajo y reflejan el interés de beneficiar a la niñez tlaxcalteca. (Boletín)