Con el compromiso de mantener una política de atención cercana a la gente, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiáhuatl Sánchez subsana las áreas de oportunidad encontradas en los recorridos a las Agencias del Ministerio Público y municipios.

pgje visitas agencias y municipios2Durante su visita hecha este martes al municipio de San Pablo del Monte, escuchó los comentarios de los usuarios en la atención de diversos trámites, así como también implementó acciones de mejora inmediata.

De la misma manera supervisó el funcionamiento de la agencia del Ministerio Público lo que permitió valorar y reforzar las áreas de oportunidad para mejorar el funcionamiento de la misma.

El titular de la institución de manera personal constató el trabajo que realizan los servidores públicos, a quienes instruyó a agilizar los trámites de los ciudadanos para ofrecer una atención de calidad.

Sostuvo que estas visitas aleatorias son también de supervisión, para verificar que la labor de la Policía de Investigación, los servicios periciales y administrativos cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo y al mismo tiempo ofrezcan a la ciudadanía un trato digno que coadyuve en la atención eficaz de diferentes trámites y delitos.

Estas acciones permitirán fortalecer el trabajo para corregir áreas de oportunidad, garantizar un correcto desempeño de los funcionarios y en consecuencia obtener resultados palpables a la ciudadanía que día con día acude para la atención y seguimiento de diferentes investigaciones en varios delitos.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala demuestra el interés de eficientar los servicios a la ciudadanía con el afán de construir espacios dignos con trato directo a la gente ofreciendo una atención de puertas abiertas que genere la certidumbre y confianza de la población en las instituciones de seguridad. (Boletín)