En atención a las disposiciones que emitió el Gobierno del Estado para prevenir contagios de Covid-19 en la entidad, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) informó la recalendarización de la apertura de las 11 bodegas del Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (Paisa) 2020, programada para este lunes 23 de marzo.

logo sefoa2Arnulfo Arévalo Lara, titular de Fomento Agropecuario, detalló que el nuevo periodo para abrir las bodegas será del lunes 20 de abril al 29 de agosto del año en curso.

Arévalo Lara detalló que los productores agrícolas que se registraron al programa Paisa podrán acercarse a las bodegas a adquirir semillas y fertilizantes con subsidio parcial en las nuevas fechas.

El funcionario estatal invitó a los productores locales a estar atentos a través de las redes sociales de la dependencia y medios de comunicación, donde se estará dando información sobre los programas que se estarán abriendo al público en general.

Así mismo, exhortó a los agricultores y sus familias a atender las recomendaciones del Gobierno del Estado para contener el virus como el aislamiento social, mantener la sana distancia, con la finalidad de prevenir casos de contagio entre la población tlaxcalteca.

Para mayor información, dudas o aclaraciones, se podrán comunicar al teléfono 246 46 50 900 en las extensiones: 2238 - 2213, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas. (Boletín)