• A fin de dotar con uniformes adecuados acordes a su labor, así como fortalecer la imagen y la presencia del personal de emergencias, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, encabezó la entrega de paquetes de uniformes al personal de Protección Civil Municipal.

Molina Pérez entregó al personal un par de playeras y pantalones, un overol, una chamarra impermeable y unas botas de trabajo, los cuales resultan indispensables para el desempeño de sus labores, dada la naturaleza de los servicios que realizan.

uniformes tetlaEn su mensaje el alcalde reconoció el trabajo del personal de Protección Civil, quienes están comprometidos en prestar sus servicios de emergencia a la ciudadanía, como son incendios, inundaciones, accidentes automovilísticos, emergencias por salud, entre otros, lo que fortalece las tareas de prevención y atención de incidencias en Tetla.

“En nuestra administración, seguiremos trabajando para mejorar la infraestructura y equipamiento de esta Unidad, promoviendo una cultura de protección civil entre la población y procurando la capacitación continua de los compañeros”, puntualizó el edil.