La Diputada presidenta del Congreso del Estado de Tlaxcala, María Isabel Casas Meneses, aseguró que revisarán con responsabilidad el IV informe de Gobierno del titular del Ejecutivo del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

REVISARA CONGRESO INFORMELuego de recibir del Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, el documento que contiene el informe de la situación que guardan los diversos rubros de la administración pública estatal, la Diputada local explicó que analizarán y compartirán con el resto de los integrantes de la Legislatura, el documento para su revisión correspondiente.

De la misma manera informó que, de considerarlo necesario, solicitarán al Ejecutivo local autorizar la comparecencia de los Secretarios de la administración pública estatal, para ampliar la información o, en su caso, aclarar las dudas que pudieran existir sobre el informe presentado.

No obstante, recalcó la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta entre los Poder Públicos del Estado, para beneficiar a la sociedad tlaxcalteca.

En su oportunidad, el Diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, José Luis Garrido Cruz, señaló que desarrollarán con responsabilidad el trámite legislativo correspondiente y la ciudadanía se encargará de evaluar los resultados del IV informe de gobierno.

En el acto protocolario estuvo presente la Legisladora Zonia Montiel Candaneda, el Diputado Jesús Rolando Pérez Saavedra y el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza. (Boletín)