La ciudadanía en general puede realizar trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

28012021 REGISTRO 2

La Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala dio a conocer que como medida preventiva para proteger la salud de las familias, atiende trámites esenciales que la población requiera realizar bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios.

Alfonso Carmona Vega, titular del Registro Civil, detalló que en cumplimiento a las recomendaciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud, la dependencia lleva a cabo la expedición de documentos prioritarios durante la pandemia.

El funcionario estatal indicó que la ciudadanía en general puede realizar trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

Carmona Vega informó que entre los documentos prioritarios que la población puede requerir, en estos momentos, se encuentran la expedición de registros de nacimiento urgentes y registros de defunción.

La Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala pone a disposición de las personas el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda, el horario de servicio de oficinas para trámites prioritarios es de 08:30 a 15:00 horas. (Boletín)