La educación es la herramienta principal para mejorar las condiciones de la población y genera oportunidades para acceder a nuevos estadios, sostuvo la diputada Mayra Vázquez Velázquez, quien se congratuló por los objetivos y metas alcanzadas por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

congreso uatxComo presidenta y representante legal del Poder Legislativo, la diputada de Morena fue partícipe del informe de Actividades 2021 que presentó el rector Luis Armando González Placencia ante el Consejo Universitario.

En un acto solemne, la diputada Mayra Vázquez conoció las acciones emprendidas por la máxima casa de estudios de Tlaxcala para atender, en medio de esta pandemia, el gran desafío que es mantener la accesibilidad a la educación superior de mujeres y hombres que buscan transformar Tlaxcala.

Por ello, respaldó el Proyecto Integral de Conectividad puesto en marcha por el rector González Placencia que busca garantizar la conectividad de todos los estudiantes en los diversos campus de la universidad.

Además, hizo votos porque se concrete el proyecto planteado para incrementar y mejorar la conectividad en todos los planteles, pues antes los nuevos retos de esta normalidad ante la pandemia, “es urgente atender los desafíos con visión y acciones que beneficien a los estudiantes para hacer efectivo el lema de la UAT, “por la cultura, a la justicia social”. (Boletín)