• Para participar, deberás inscribirte a través del siguiente código QR: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG

conversatorio PACEl Partido Alianza Ciudadana (PAC) a través de la coalición “Unidos por Tlaxcala” invita al primero de los conversatorios digitales denominado “Democracia y Cogobierno”, dicha convocatoria se extendió para los militantes de los demás partidos políticos que integran la coalición: PRI, PAN, PRD y PS.

Este martes 02 de marzo en punto de las 10 horas se llevará a cabo la inauguración de los conversatorios y se espera la presencia de la virtual candidata de la coalición, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien junto con el ponente, hablará sobre los temas de interés público para el estado.

La transmisión será de 10 a 11:50 horas y para inscribirse los interesados lo podrán hacer a través de la liga: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG

Las fechas de la reunión concertada son: los días martes y jueves 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de marzo de 2021 a través de Zoom y la inscripción se logra escaneando el código QR.

Los tópicos del Conversatorio Unidos Por Tlaxcala son: “Democracia y Cogobierno” a cargo del PAC; “Seguridad, Justicia y Paz” por el PRD; “Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala” por el PS;“Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad” por el PAN y “Gobierno incluyente, de Resultados y Transparencia” por el PRI. (Boletín)