El encuentro virtual se realizará este jueves 4 marzo, a las 10:00 horas a través de Facebook Live.

03032021 SEGOB 1La Secretaría de Gobierno (Segob) participará en la mesa de trabajo con sectores obrero-patronal sobre la Implementación de la Reforma Laboral y Legitimación de Contratos Colectivo, convocada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (Stps), este jueves 4 de marzo.

El encuentro virtual que reunirá a representantes de los estados de Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Puebla, se transmitirá a las 10:00 horas a través de la plataforma facebook live, en la cuenta facebook/stpsmx.

Durante la mesa de trabajo, participarán como ponentes la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, quien abordará el tema Legitimación de contratos colectivos; y Alfredo Domínguez Marrufo, Director del Centro Federal de Conciliación y Registro, desarrollará el tema Reforma Laboral.

Con este tipo de encuentros se busca generar espacios de interlocución entre autoridades federales y estatales, trabajadores, representantes sindicales y ciudadanía en general. (Boletín)