En una reunión multipartidista, alcaldes, legisladores y líderes de los partidos políticos que integran la alianza Unidos por Tlaxcala, reiteraron su total apoyo a la virtual candidata al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, porque representa la unidad para la entidad.

WhatsApp Image 2021 03 07 at 18.06En este encuentro, los participantes coincidieron en que Anabel Ávalos, es la mejor propuesta de Gobierno para Tlaxcala.

Entre los asistentes destacan los presidentes municipales de Ixtacuixtla, Tetlanohcan, Tlaxcala, Españita, Papalotla, Huactzinco, Atlangatepec, Chiautempan, Altzayanca, Acuamanala, Tenancingo, Tepetitla, Yauhqumehcan, Apizaco, Ayometla, Sanctorum, Xicohtzinco, Apetatitlan, Panotla, Xiloxoxtla, San José Teacalco y Emiliano Zapata

Los diputados locales Omar Milton López Avendaño y Leticia Hernández Pérez; así como la diputada federal, Adriana Dávila Fernández.

Igualmente, estuvieron los dirigentes de partidos políticos del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; del PRD, Julio César Pérez González, y los representantes del PAC, Fortunato Macías y del PS, Edgar Campos.

Sobre la reunión, Anabel Ávalos escribió en sus redes sociales: Agradezco a presidentes municipales provenientes de los cinco partidos de la gran Coalición #UnidosPorTlaxcala, quienes hoy en ejercicio pleno de sus derechos políticos electorales y en día inhábil cerraron filas en torno al proyecto de unidad por el que trabajamos, gracias también a dirigentes y representantes de los partidos políticos de la Coalición y a los legisladores federales y locales por su presencia y respaldo”.

Y en otro post agregó: “Que gran satisfacción haber saludado a expresidentes municipales y exdiputados de #Tlaxcala, grandes mujeres y hombres que han contribuido al crecimiento y al impulso del progreso de Tlaxcala. Fue muy grato escucharlos y coincidir en la unidad y fortaleza que representa nuestro estado para el país”. (Boletín)