• Para dar protección legal sobre su patrimonio a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad a través de la Secretaria de Ayuntamiento realizó la entrega de 80 escrituras públicas, en las instalaciones del Centro de Convenciones, cumpliendo con las medidas sanitarias obligatorias ante la pandemia por Covid-19.

“El día de hoy descansan, se sienten más tranquilos de que ya con ese documento sus hijos, sus esposos, sus nietos, tienen la certeza de tener esa propiedad y el esfuerzo que ustedes trabajaron durante tanto tiempo ya tiene una garantía”, afirmó la encargada del programa Estela Rojas Rodríguez, Secretaria de Ayuntamiento.

Imagen1 1La funcionaria indicó que una vez que se tiene certeza jurídica de su patrimonio, se fomenta la construcción de comunidad al saberse propietarios de su casa o terreno, “en el momento que ustedes reciben la escritura, se preocupan más por su propiedad, su entorno, por hacer comunidad” comentó Rojas Rodríguez.

Cabe señalar que los ciudadanos beneficiados, tuvieron una condonación del 100% en trámites municipales, como son manifestación, avaluó, permisos de subdivisión y avisos notariales.