El Centro Vacacional “La Trinidad” de Santa Cruz, Tlaxcala, es sede de la Reunión de Integración de Jefes (a) de Servicios de Prestaciones Médicas y Directores (a) de UMAE.

la trinidad sede imssEl objetivo es establecer las estrategias que se implementarán para la recuperación de servicios diferidos por la contingencia epidemiológica COVID-19.

Se abordaron e intercambiaron experiencias y conocimientos post-Covid-19, a un año después de haberse reunido, cada uno al tomar la responsabilidad de sus Representaciones estatales, inmediatamente tuvieron que hacer frente a la expansión del nuevo Coronavirus, conforme a los criterios que iba emitiendo la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud, como cabeza sectorial y la Normativa IMSS, que nuevamente mostró músculo y liderazgo para establecer un modelo de atención apropiado para la nueva pandemia.

Hoy, se tienen aprendizajes y experiencias innovadoras que han fortalecido al Seguro Social y lo recolocan como líder en el ámbito de la salud y de la seguridad social solidaria en América Latina. (Boletín)