El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo informó que directivos, docentes, así como personal administrativo y de apoyo a la educación, participan en cursos virtuales de capacitación.

COBAT12433“El desempeño de cada uno de los trabajadores, es pieza fundamental para el buen funcionamiento de la estructura en general del Colegio, es por ello que expreso mi reconocimiento, por su disposición para participar en los cursos de capacitación que les ofrece el subsistema”, -dijo-.

El objetivo de los cursos - señaló - es fortalecer las estrategias dirigidas para mejorar la labor que realizan los trabajadores de este subsistema desde sus diferentes áreas, en beneficio de la comunidad educativa.

Por lo que reconoció la disposición del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (STACOBAT) y del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (STAICOBAT), para que sus agremiados participen en los cursos de capacitación que en esta ocasión se llevan a cabo de manera virtual.

La temática es: ortografía y redacción, elaboración de reactivos PLANEA, desarrollo del pensamiento lógico-matemático y liderazgo para la nueva normalidad, en dos turnos, con grupos de 20 participantes, con una duración de 20 horas.

Con ello, la Dirección General del COBAT-TBC, cumple con una de las líneas de acción del Plan de Trabajo, que consiste en ofrecer capacitación y actualización al personal que labora en este subsistema. (Boletín)