• Preocupados por infraestructura del plantel
  • Padilla Carro agradece los apoyos
  • Renuevan espacios permanentemente

Preocupados por los lugares educativos en el estado, la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) en coordinación con el Instituto Tlaxcalateca de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE), dieron mantenimiento a la Escuela Secundaria Técnica 36 de la capital.

141053899 10158958802096007 1740397067620057049 nEl maestro Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya, comentó que gracias a la preocupación de las autoridades educativas, los espacios continúan renovándose permanentemente.

Esto con la finalidad que las instalaciones estén al cien por ciento como siempre, para que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, los educandos puedan regresar a clases presenciales con todas las garantías.

Cabe mencionar que las gestiones realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil, están rindiendo frutos con el apoyo de las autoridades gubernamentales, sociedad de padres de familia y gran parte de la comunidad.

El ITIFE es una institución que se encarga de administrar, normar, certificar, establecer y aplicar lineamientos con eficiencia y calidad de la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción, reconversión y habilitación en las escuelas.

Además de asesorar en materia de prevención y atención de daños ocasionados por desastres naturales, tecnológicos o humanos en el sector educativo de la infraestructura física educativa del estado.