Con el propósito de desahogar los asuntos pendientes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, este martes, la Diputada Luz Guadalupe Mata Lara asumió la presidencia de ese órgano colegiado e inició con los trabajos legislativos correspondientes.

LUZ MATA FINANZASDespués de que el Pleno del Congreso del Estado autorizara la reestructuración en la integración de la Comisión, la Legisladora local convocó a reunión en la que también tomó protesta a Lucero Bonilla Carreón como secretaria técnica de esa representación legislativa.

En ese sentido, Mata Lara refrendó el compromiso de trabajar de manera inmediata para desahogar los temas pendientes que existen en la Comisión.

Como vocales de ese órgano colegiado se encuentran los legisladores José Luis Garrido Cruz, Víctor Castro López, Omar Milton López Avendaño, Linda Azucena Cisneros Cirio, Ramiro Vivanco Chedraui, Zonia Montiel Candaneda, Maribel León Cruz, María Isabel Casas Meneses, Víctor Manuel Báez López y Ma. de Lourdes Montiel Cerón. (Boletín)