A fin de conversar sobre temas en el ámbito de su competencia, el titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, sostuvo un encuentro con Julio Franco Corzo, Director de IEXE Universidad y experto internacional en materia de políticas públicas.

SEPOL SEPUEDE Julio FrancoEn el encuentro, Camacho Higareda felicitó a Franco Corzo por el lanzamiento de su nuevo libro “El País de los Elefantes Blancos” y consideró que será un referente obligado para quienes se desenvuelven en la administración pública.

A lo largo del encuentro, Camacho Higareda destacó el interés de la administración estatal por impulsar políticas públicas de impacto real y positivo para la población, lo que ha permitido al Gobernador Marco Mena ser uno de los mejores mandatarios del país evaluados en materia de generación de empleo y de atención a la pandemia por Covid-19.

A su vez, Franco Corzo manifestó su disposición por generar aportaciones al ámbito educativo de Tlaxcala, con la finalidad de alcanzar el éxito en los programas de capacitación para el trabajo que impulsa la administración estatal, a través de Sepol-Sepuede.

Antes de concluir este encuentro, Franco Corzo obsequió y dedicó los libros “Diseño de Políticas Públicas” y “El País de Elefantes Blancos” a Camacho Higareda. (Boletín)