La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió total respaldo de las estructuras, militantes y precandidatos de los partidos Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) de los Distritos locales 08 y 09.

WhatsApp Image 2021 03 31 at 10.11La abanderada por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS se reunió por separado con aliancistas y socialistas para reiterar su compromiso de unidad y trabajo cercano para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Tras estos encuentros, Anabell Ávalos publicó en sus redes sociales, mensajes de agradecimiento a las dirigencias estatales del PAC y PS: “Mi reconocimiento a las estructuras del PAC Estatal y precandidatos de los Distritos 08 y 09 que representan a los municipios de Amaxac, Apetatitlán, Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco. Gracias a la dirigencia de este importante partido con el que coincidimos que debemos caminar con honestidad, valentía, transparencia y claridad".

Asimismo, difundió: "Me dio mucho gusto visitar a las estructuras y precandidatos del #PS de los municipios de Amaxac, Apetatitlán, Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco que son parte de los Distritos Locales 8 y 9. Agradezco a la dirigencia estatal por ese gran compromiso con la unidad tlaxcalteca". (Boletín)