La candidata del Partido Alianza Ciudadana a la alcaldía de Apizaco, Verónica Zamora, afirmó que el municipio necesita un cambio tras años de estancamiento en materia de seguridad, desarrollo y servicios municipales.

VERONICA ZAMORAVerónica Zamora refirió que los ciudadanos le han manifestado su inquietud porque le próximo 6 de junio haya un cambio para Apizaco, que le dé al municipio un enfoque distinto.

“En general necesitamos un cambio, necesitamos un cambio de perspectiva, un enfoque distinto, la ciudanía ya se hartó de muchas cosas que siempre han sido recurrentes”, afirmó.

En el mismo sentido comentó que durante sus giras por el municipio, los ciudadanos ven de manera positiva la participación de más mujeres en la vida política en Apizaco.

Por eso, pidió a las y los ciudadanos de Apizaco que este 6 de junio puedan buscar otras opciones para mejorar las actuales condiciones en las que se encuentra el municipio.

“Es el momento de que una mujer pueda meter las manos. Me han dicho, si va una mujer yo si voy a votar, porque también debemos luchar en contra del abstencionismo, porque se ha perdido fe en los candidatos; qué bueno que haya un cambio y haya una perspectiva distinta, incluso de ideología”, aseguró.

Por último Verónica Zamora pidió a las y los apizaquenses salir a votar el próximo 6 de junio, cuidando las medidas sanitarias, y hacerlo en libertad y con compromiso por Apizaco. (Boletín)