Toma de protesta Marco Mena Rodriguez

Noticias de Seguridad

Controlan incendio en ducto de PEMEX corporaciones de Seguridad

17500416 1263795257071027 1944374684 oFue controlado sin presentar peligro a las comunidades colindantes.

Continuar leyendo

PGR Tlaxcala obtiene sentencia condenatoria por la posesión ilícita de 527 litros de hidrocarburo

descarga 3La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, en coordinación con los municipios que integran el Estado, participa en la integración e instalación del Consejo Municipales de Seguridad Pública.

Continuar leyendo

PGR Tlaxcala participa en la instalación de 19 Consejos Municipales de Seguridad Pública

FACHADA PGR La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Tlaxcala logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria contra una persona por el delito de Posesión Ilícita del Petrolífero Pemex Magna, obteniendo una pena de dos años ocho meses de prisión y cuatro mil días multa.

Continuar leyendo

Captura Policía Estatal a dos homicidas

CES 2Resultado de la pronta respuesta y trabajo coordinado de las corporaciones policiacas en la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron el aseguramiento de dos personas que, a bordo de una motocicleta, presuntamente dispararon a un transeúnte en Tlaxco.

Continuar leyendo

Investiga PGJE agresión contra un hombre en la colonia San Isidro

nota abogados 0La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación correspondiente a fin de conocer la forma cronológica de los hechos en los que una persona del sexo masculino, fue herida por un disparo de arma de fuego, por lo que se encuentra recibiendo atención médica especializada en el Hospital Regional de Tzompantepec.

Continuar leyendo

Localiza PGJE a menor reportada como extraviada

PGJEGracias al trabajo especializado de oficiales de la Policía de Investigación fue localizada en Puebla, donde vivía con su pareja sentimental.

Continuar leyendo

Localiza PGJE a tres menores de edad horas después de su extravío

PGJEGracias a un operativo efectuado por oficiales de la Policía de Investigación fueron localizadas en un hotel de Apizaco.

Continuar leyendo

Noticias relacionadas