cosmeticosEn cuestión de minutos fue recuperada en Nativitas.

Policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un tracto camión en Nativitas el cual había sido robado minutos antes en el municipio de Ixtacuixtla.

Mediante un reporte vía radio transmisor alertaron a los agentes estatales que sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martin Texmelucan, demarcación de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros había sido robado un tracto camión con razón social “Fuller Cosmetics”.

Por lo que uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda por diferentes puntos del estado.

Acción que dio como resultado la ubicación inmediata del automotor marca Kenworth, tipo caja seca, color blanco, rotulado y con placas de circulación KW64986 del estado de México.

El cual se encontraba mal estacionado y con la rejilla trasera abierta sobre la calle el Llano, a la altura de la presidencia de comunidad de Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Nativitas.

Por los hechos antes descritos el camión fue puesto a disposición ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La CES implementa constantes recorridos de inspección y vigilancia, así como diferentes operativos para dar respuesta oportuna a las denuncias, con el objetivo de mantener la paz social en el estado.