autosrobadosElementos de seguridad han recuperado vehículos y brindado asistencia social.

A fin de generar condiciones de seguridad a la población, la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tepeyanco trabaja para ofrecer servicios de calidad, los resultados de las estrategias implementadas han permitido alcanzar logros en la materia.

Durante el presente mes se ha brindado apoyo a la población y se recuperaron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo, brindando asistencia a los conductores para salvaguarda de su integridad.

Lubin Romero Sánchez, encargado de seguridad del municipio indicó que los elementos de la dirección a su cargo profesionalizan su servicio y ofrecen una atención eficiente a la población.

“El tiempo de respuesta a una llamada se ha eficientado y el personal está en capacitación permanente para atender a la población que requiere de algún tipo de apoyo” expuso el encargado de seguridad.

Romero Sánchez detalló que adicionalmente a las actividades permanentes como recorridos y operativos de vigilancia, se han recuperados tres vehículos reportados como robados y se atendieron un par de incidentes dando atención a los lesionados por los percances.

El funcionario citó que los vehículos fueron trasladados al corralón de Zacatelco y puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Asimismo detalló que las personas involucradas en los incidentes recibieron la atención necesaria, se les practicó el dictamen médico correspondiente en los casos que así lo requirieron, lo anterior en un marco de total respeto a los derechos de los ciudadanos.

“Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, nuestra prioridad es generar condiciones de certidumbre y seguridad para los ciudadanos, profesionalizar a los elementos y mejorar la calidad de la atención que se ofrece en la Dirección” concluyó Romero Sánchez.