jornadasLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala invita a participar en sus jornadas ciudadanas.

La finalidad de esta actividad es atender las inquietudes y problemáticas de los habitantes del estado en materia de procuración de justicia, por lo que podrán acudir a las instalaciones el último viernes de cada mes.

Los titulares de las áreas que conforman la dependencia: delegada, subdelegados sustantivos, fiscales federales, Policía Federal Ministerial, así como representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, brindarán los siguientes servicios:
-Recepción de denuncias, quejas o sugerencias.
-Recepción de información de carácter confidencial y/o denuncias anónimas.
-Asesoría y orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local.
-Apoyo a víctimas y familiares de algún delito.
-Apoyo a familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes.
-Solicitud de pláticas en materia de prevención de delito dirigidas a comunidades, instituciones educativas, de Gobierno y asociaciones civiles.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a participar en audiencias, que tendrán lugar en las instalaciones que ocupa la PGR Delegación Tlaxcala ubicadas en en Avenida Instituto Politécnico Nacional no.48 Col. San Diego Metepec, Tlaxcala con un horario de 9 a 2 de la tarde.