ocatlan incendiosTlaxcala, Tlax.- Elementos de la policía capitalina apoyaron en sofocar un incendio en un hogar, ubicado en la colonia Real de Ocotlán, perteneciente a dicha comunidad de Ocotlán.

Los hechos se registraron el pasado sábado. Al encontrarse de patrullaje de seguridad y vigilancia los policías preventivos a bordo de las CRPS. 015 y 060, se percataron que se encontraba un grupo de personas que señalaban hacia un domicilio, del cual se apreciaba que salía humo de su interior.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y al ver la situación de riesgo, abrieron la puerta principal, ingresando los policías preventivos para tratar de apagar el incendio.

Los efectivos fueron apoyados por los vecinos quienes prestaron botes y cubetas con agua para sofocar el incendio de una de las recamaras, lugar en donde se presume que inició el incendio ya que se localizó una plancha conectada a la corriente eléctrica.

Una vez controlado el incendio se dieron a la tarea de acordonar el área y procedieron a localizar a los propietarios quienes minutos después arribaron al lugar de los hechos, quienes agradecieron el apoyo.

El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Tlaxcala, Raymundo Fragoso Muñoz, aseguró que ha instruido a sus elementos para que estén alerta de cualquier solicitud de auxilio que hagan los habitantes capitalinos.

Pidió a la ciudadanía en general estar atentos y prestar una mayor atención a sus responsabilidades, ya que con el apoyo de todos se pueden evitar desgracias. (Boletín)