policiaEl objetivo es mantener un trabajo coordinado en la lucha contra la delincuencia.

Tlaxcala, Tlax.- En días pasados el Comisionado Estatal de Seguridad Oreste Estrada Miranda, se reunió con los directores de seguridad de los municipios que presentan los mayores índices delictivos en el estado, esto para establecer acciones conjuntas que contribuyan a mejorar sus comunidades en materia de seguridad.

En dicha junta, Estrada Miranda refirió que para abatir la incidencia delictiva es indispensable mantener una estrecha coordinación entre municipios y estado, con la finalidad de brindarles a los ciudadanos el estado seguro que merecen.

Motivo por el que invito a los presentes a no bajar la guardia, mantenerse firmes para hacer frente a la delincuencia y redoblar esfuerzos por el bien de los tlaxcaltecas.

En esta ocasión estuvieron presentes los encargados de la seguridad en los municipios de Chiautempan, San Pablo del Monte, Apizaco, Calpulalpan, Apetatitlán, Huamantla y Tlaxcala.

Mientras que los representas de seguridad de los municipios de Yauhquemehcan y Contla de Juan Cuamatzi no asistieron a la mencionada reunión.

Por lo que, Oreste Estrada subrayó la importancia que tienen sus cargos como directores, ya que en sus manos tienen la importante tarea de otorgar paz social a la ciudadanía.

Para la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ninguna medida es suficiente cuando se trata de combatir actos delictivos, por lo que pide a los pobladores contribuir a la lucha contra este mal, a través de la denuncia a los números de emergencia 066 y 089. (Boletìn)