coyotes tlx CES 001 allComo parte de las actividades de fomento deportivo que realiza el Gobierno del Estado en conjunto con el Club Coyotes de Tlaxcala para promover la práctica del futbol, el vicepresidente de la escuadra, Ismael Herrera Coca, entregó uniformes a un equipo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Tlaxcala, Tlax.- En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la CES, Herrera Coca señaló que es interés del Gobierno del Estado y del grupo empresarial Providencia coadyuvar en la formación deportiva de niños y jóvenes, pero también alentar la participación de otros sectores sociales.

A nombre de la Directiva, Ismael Herrera agradeció a los elementos policiacos que integran la Banda de Guerra y el equipo de futbol su interés por sentirse parte de la organización Coyotes e hizo entrega de uniformes deportivos simbólicamente a Jaime Salazar Armas.

En representación de Oreste de Jesús Estrada Miranda, Comisionado Estatal de Seguridad, Gilberto Moreno Nohpal, Subdirector Operativo, dio la bienvenida y destacó que este tipo de apoyos estimula a los elementos de la corporación a realizar algún deporte.

Detalló que el equipo de futbol se integra con miembros de la Banda de Guerra de la Comisión Estatal de Seguridad que participa en ligas, torneos locales y regionales con buenos resultados hasta ahora.

Más escuelas reciben uniformes

Otro de los equipos beneficiados con uniformes es la escuela filial del municipio de Tlaxcala, con sede en la Unidad Deportiva "Blas Charro Carvajal", a cargo de Luis Antonio Espinosa, que favorecerá a su nueva categoría (2000-2001).

Asimismo, recibieron uniformes los integrantes de la nueva categoría varonil de la Escuela filial Ixtulco del municipio de Tlaxcala, con sede en la Unidad Deportiva de esta localidad, que está a cargo de Yadira Pérez. (Boletìn)