auto recuperadoFueron recuperados en San Juan Totolac, San Pablo Apetatitlán y Yahuquemecan

Tlaxcala, Tlax.-Gracias a los constantes recorridos de vigilancia a lo largo de todo el territorio de la entidad, elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperaron el fin de semana tres unidades que contaban con reporte de robo.

La primera unidad se recuperó sobre la carretera Tlaxcala- San Martin Texmelucan a la altura de San Juan Totolac policías estatales observaron un automóvil marca Audi, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación TXX-8640 del estado de Puebla, mismo que se encontraba abandonado.

Motivo por el cual consultaron el status ante el Sistema Plataforma México que dio como resultado con reporte de robo vigente por medio del servicio de emergencia 066.

Posteriormente, mediante un patrullaje en el municipio de San Pablo Apetatitlán a la altura de la unidad deportiva “Antonio Carvajal”, uniformados inspeccionaron de manera preventiva una camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2011, color guinda y con placas de circulación YGS 27-02 del estado de Veracruz.

Al consultar y cotejar los datos al Sistema plataforma México arrojo reporte de robo radicado en el estado de Zacatecas.

En otra acción, sobre calle 24 de Febrero esquina con 20 de Noviembre de san Benito Xaltocan perteneciente a Yahuquemecan, representantes de la ley se percataron de un automotor marca Nissan, tipo Vagoneta Tsubame, modelo 1995, color gris, con placas de circulación XWC9564 del estado, el cual se encontraba abandonado.

Por lo anterior, consultaron los numerales de dicho vehículo a la base de datos el cual se obtuvo como resultado reporte de robo vigente con fecha del 22 de octubre del presente año.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes, con el propósito de ser devueltas a sus legítimos dueños.

La administración estatal encabezada por Mariano González Zarur vela por la integridad física de la población tlaxcalteca, a través de las acciones que emprende la Comisión Estatal de Seguridad.