auto recuEl carro color gris plata, marca FIAT, tipo Uno, modelo 2003, sin placas de circulación y huellas de desvalijamiento; quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la PGJE.

San Esteban Tizatlán, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala localizaron y pusieron a disposición del Ministerio Público, un vehículo con reporte de robo, abandonado en San Esteban Tizatlán.

La tarde del pasado viernes 20 de noviembre, en las labores de vigilancia y patrullaje, los elementos de las fuerzas municipales de Tlaxcala se percataron que el automotor sin placas, permanecía estacionado sobre la avenida Juárez con muestras de haber sido desvalijado, por lo que procedieron a una supervisión ocular.

Al revisar la unidad y verificar los números de serie, vía radio transmisión, el Sistema de Plataforma México corroboró que el vehículo tenía un reporte de robo del día 21 de octubre del 2015, por lo que de inmediato fue trasladado por grúa para su aseguramiento.

Posteriormente se desarrolló la puesta a disposición de un carro color gris plata, marca FIAT, tipo Uno, modelo 2003, sin placas de circulación y huellas de desvalijamiento, ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien determinará su situación jurídica.