3 2El saldo los dos conductores lesionados y daños materiales en los automotores.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron un choque que se verificó este jueves 17 de marzo en el boulevard Guillermo Valle, a la altura de un centro comercial y restaurante de hamburguesas.

La colisión se verificó entre un automóvil Volkswagen Vento color arena y una camionetita pick up Chevrolet tipo Tornado, alrededor de las 3 de la tarde, dejando como saldo a los conductores lesionados y daños materiales en los dos automotores.

El lugar fue abanderado por las CRP “P52 y 065” de la policía capitalina, en tanto los paramédicos dieron los primeros auxilios a una mujer de 51 años de edad, vecina del fraccionamiento Santa Elena, del municipio de Panotla, conductora del automóvil color arena con placas de circulación XWN-50-55 de Tlaxcala, quien fue trasladada a un hospital privado de la comunidad de Atempan.

Asimismo, los paramédicos atendieron a un masculino, vecino del Estado de Puebla, chofer de la camioneta con número económico 3050 de la empresa Helados Holanda, con placas de circulación SM-44-405. (Boletín)